Jueves 13 de Mayo de 2021

TUCUMÁN

6 de noviembre de 2020

Encañonaron a la periodista Mariana Romero y le robaron por segunda vez en la semana

Es el segundo hecho delictivo sufrido por Mariana Romero en tan sólo esta semana, está vez lo sufrió junto al equipo periodístico de Los Primeros de Canal 10

 

Esta viernes, la periodista Mariana Romero sufrió un violento robo en el barrio conocido como "La Bombilla"; así lo reportó el medio Los Primeros TV, donde la profesional trabaja como cronista.

Es el segundo hecho de inseguridad que sufre Romero; el pasado miércoles un delincuente la atacó cuando estaba sentada a la mesa de un bar. Le robó el celular, la agredió y luego escapó hacia una moto que lo esperaba y que huyó hacia la calle 25 de Mayo.

 

Imagen

 

Esta vez el drama lo vivió junto al equipo periodístico de Los Primeros. "Me mete la mano en el bolsillo, se van al auto con Mariana, la escuchaba gritando, tenía terror que se les escapara un tiro. Nos decían: 'No te vas a hacer matar por un teléfono', me lo repitió dos o tres veces. Esto es una locura". Según el relato de Alvaro Mejuto, uno de los periodistas de Los Primeros. "Ya venimos con un episodio en pleno barrio Norte, tratamos de ir acompañados, éramos tres en auto, ante una cantidad impresionante de gente, pero te pasa a cualquier hora, seamos uno, seamos dos. Nos apuntaron en el pecho", agregó Mejuto, quién junto a José Gallardo acompañaban a Romero.

La periodista de exteriores de Canal 10 se encontraba en estado de shock ante lo vivido. A punta de pistola le robaron todos los equipos, "sabemos quiénes son y dónde están" confirmó. 

"Se metieron con el arma dentro del auto. Lo estaban apuntando con un arma, era una pistola plateada. Acá hay gente muy buena. Sabemos cómo se llaman, dónde están, tienen las cosas ahí”, denunció la periodista de Los Primeros.

 

 

 

📻

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios