Viernes 14 de Mayo de 2021

ARGENTINA

10 de noviembre de 2020

Alberto Fernández: "Este modelo de país está vencido"

En un encuentro del Movimiento Arraigo, el mandatario pidió que "las tierras fiscales que sobran sean para quienes quieran trabajarlas"

 

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, volvió a brindar un discurso con importantes directrices sobre el modelo de país que imagina bajo su gestión y blanqueó su deseo de "cambiar la estructura económica de la Argentina".

"Este modelo de país está vencido; este modelo genera injusticias y hay que cambiarlo; es necesario cambiar las lógicas que imperan y descentralizar los grandes centros urbanos", afirmó Fernández. 

El mandatario nacional participó de una videoconferencia del PJ para debatir sobre el Movimiento Arraigo, una iniciativa federal destinada a generar mayores oportunidades de trabajo y vivienda.

Las discusiones sobre la tierra en Argentina tomó otro color luego de la toma de Guernica y el avance de Juan Grabois junto con Dolores Etchevehere sobre un campo de la familia entrerriana con el objetivo de llevar adelante el Proyecto Artigas.

"Las tierras fiscales que sobran tienen que ser para quienes quieran trabajarlas y no para construir edificios", dijo Fernández. Y pidió "desarrollar la producción alimentaria en cada región del país".

Ese cambio de 'estructura económico' que mencionó el dirigente del Frente de Todos busca "que vivir en Jujuy no sea un drama, sino una alegría y para que quien nació allí estudie, trabaje, se desarrolle y muera en su provincia".

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

 

.

COMPARTIR:

Comentarios