Jueves 13 de Mayo de 2021

ARGENTINA

13 de noviembre de 2020

Fernández tras su hisopado negativo: "Que yo me relaje también está mal"

El mandatario reconoció haber incumplido las recomendaciones durante su cena en La Quiaca con Evo Morales

 

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió públicamente a las medidas de cuidado llevadas adelante por él y parte de su equipo, luego de que por el positivo de Gustavo Beliz toda la delegación que viajó a Bolivia debió testearse, por ahora, con resultados negativos.

"Hay una parte que no se ve, que es que yo cada vez que estoy en un acto, tengo al lado mío una ducha de alcohol", comenzó diciendo el mandatario, a modo de justificativo por la foto que se filtró de una cena donde más de una decena de personas comen sin respetar la distancia social.

Todos los presentes de esa foto debieron testearse tras la noticia de que el secretario de Asuntos Estratégicos de la Casa Rosada diera positivo.

En ese contexto, Fernández afirmó que es "todo lo cuidadoso que puedo serlo" pero también reconoció que se relajó.

"Que yo me relaje también está mal, mo hay que hacerlo porque el riesgo todavía existe", afirmó el mandatario en una entrevista radial.

Por otro lado, Fernández realizó comentarios sobre la posibilidad de acceder pronto a una vacuna e inocularla en grupos de riesgo y personal esencial: "Lo que quisiera es tener la vacuna lo antes posible para evitar una segunda ola", aseguró.

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

 

.

COMPARTIR:

Comentarios