Viernes 21 de Enero de 2022

  • 28.4º

DEPORTES

16 de noviembre de 2020

Javier Mascherano anunció su retiro del fútbol

En la cuenta de Twitter de Estudiantes de la Plata, Javier Mascherano anunció: "quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente"

Tras la derrota de Estudiantes frente a Argentinos (1-0) por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, Javier Mascherano(36 años) anunció su retiro del fútbol profesional y luego se retiró del estadio visiblemente emocionado.


El futbolista (que participó de 4 mundiales), nacido en la ciudad santafesina de San Lorenzo, volvió al país en noviembre de 2019, tras finalizar su vínculo con el Hebei Fortune de China, para incorporarse a Estudiantes, donde, finalmente, terminó hoy su brillante carrera.


Mascherano anunció su retiro al lado de Leandro Desábato, entrenador del club donde cumplió con una etapa corta debido a la pandemia de coronavirus.


El notable jugador arrancó su carrera en River. Luego pasó Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona y Hebei Fortune de China. Además, jugó cuatro mundiales, 2006, 2010, 2014 y 2018. Así, junto a Messi y Diego Maradona, integra el grupo de argentinos con más Copas del Mundo disputadas.

También puede interesarte:

 

• TUCUMÁN A DIARIO de Lunes a Viernes de 6 a 9 Con Marcelo Alcorta y Natalia Pachao

 

• Escuchar las notas más importantes en: 97.1 Tucumán

 

• LA GRAN MAÑANA DE TUCUMÁN de Lunes a Viernes de 9 a 12 Con Chantal Di Peto y Oscar Avellaneda

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios