Lunes 17 de Mayo de 2021

DEPORTES

16 de noviembre de 2020

Javier Mascherano anunció su retiro del fútbol

En la cuenta de Twitter de Estudiantes de la Plata, Javier Mascherano anunció: "quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente"

Tras la derrota de Estudiantes frente a Argentinos (1-0) por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, Javier Mascherano(36 años) anunció su retiro del fútbol profesional y luego se retiró del estadio visiblemente emocionado.


El futbolista (que participó de 4 mundiales), nacido en la ciudad santafesina de San Lorenzo, volvió al país en noviembre de 2019, tras finalizar su vínculo con el Hebei Fortune de China, para incorporarse a Estudiantes, donde, finalmente, terminó hoy su brillante carrera.


Mascherano anunció su retiro al lado de Leandro Desábato, entrenador del club donde cumplió con una etapa corta debido a la pandemia de coronavirus.


El notable jugador arrancó su carrera en River. Luego pasó Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona y Hebei Fortune de China. Además, jugó cuatro mundiales, 2006, 2010, 2014 y 2018. Así, junto a Messi y Diego Maradona, integra el grupo de argentinos con más Copas del Mundo disputadas.

También puede interesarte:

 

• TUCUMÁN A DIARIO de Lunes a Viernes de 6 a 9 Con Marcelo Alcorta y Natalia Pachao

 

• Escuchar las notas más importantes en: 97.1 Tucumán

 

• LA GRAN MAÑANA DE TUCUMÁN de Lunes a Viernes de 9 a 12 Con Chantal Di Peto y Oscar Avellaneda

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios