Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 21.1º
  • Lluvia

DEPORTES

19 de noviembre de 2020

Atención "Cirujas": San Martin arranca el torneo ante Tigre en la Ciudadela

Se sorteó el calendario de la segunda categoría del fútbol argentino. El Santo debuta de local la semana que viene

 

 

Luego de ocho largos y tortuosos meses San Martín volverá a competir de manera oficial en el torneo Transición de la Primera Nacional, donde integrará la Zona B de la etapa Campeonato que otorgará el primer ascenso y el título de campeón.


Este jueves, en el predio de Ezeiza se llevó a cabo el sorteo del fixture del certamen y se conoció que el Santo debutará el fin de semana que viene frente a Tigre como local. Después viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para enfrentar Defensores de Belgrano de Visitante. Este comienzo será idéntico al que hubiera tenido en caso de que el torneo se hubiera seguido disputando como estaba antes de la supensión.


Después, enfrentará a Rafaela de Local, Sarmiento en Junín, Dálmine de local, Riestra de visitante y cerrará contra Gimnasia de Mendoza en Ciudadela.


En total será siete partidos (4 en Tucumán y 3 afuera) y el equipo que sume más puntos clasificará a una final con el primero de la Zona A, mientras que los que obtengan la segunda colocación ingresarán a los play off por el segundo ascenso del que participarán los equipos que haya clasificado desde la reválida.


Así, San Martín volverá a las canchas con un solo y claro objetivo: volver a ser el mejor de todos para llegar a obtener un ascenso a Primera División.

 
Fixture de San Martín:   1° Fecha: Tigre (Local) 2° Fecha: Defensores de Belgrano (Visitante) 3° Fecha: Rafaela (Local) 4° Fecha: Samiento (Visitante) 5° Fecha: Villa Dálmine (Local) 6° Fecha: Deportivo Riestra (Visitante) 7° Fecha: Gimnasia de Mendoza (Local)
     

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

 

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios