Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 21.1º
  • Lluvia

MÚSICA

20 de noviembre de 2020

"100 Años" la ranchera que une las voces de Carlos Rivera y Maluma

Las colaboraciones entre cantantes famosos ya no son una novedad, sin embargo una que sorprendió a más de uno fue la que realizaron Carlos Rivera

Maluma y Carlos Rivera, Carlos Rivera y Maluma, ambos artistas lanzaron hace unas horas "100 Años", en lo que supone el debut ‘ranchero’ del colombiano.

La canción ya se puede disfrutar en las diferentes plataformas digitales. Y sobre la misma Rivera el origen y el alma de la colaboración: "Esta canción es el encuentro de dos amigos que llamaron un mariachi y con un par de tequilas quisieron cantar ranchero".

Ahora cabe destacar que a raíz de la pandemia, cada cantante se vio obligado a grabar su voz y video por separado, Carlos en la Ciudad de México y Maluma en Miami. Sin embargo, pese a la distancia, ambos intérpretes lograron enviarse saludos y brindar por su amistad a través de la pantalla.

Esta colaboración se suma a la lista de grandes logros de Carlos durante este año, la cual comenzó con el éxito de su sencillo Perdiendo La Cabeza y terminó con Si Fuera Mía, su EP de acústicos.

Por parte del de Medellín, el artista colombiano cierra un año de oro tras romper la escena con grandes éxitos como Hawái o ADMV.

 

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

Seguinos en Youtube

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios