Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 22.2º
  • Nublado

FÚTBOL

21 de noviembre de 2020

Dante Bautista: "Así juegues en el fondo de casa, hay que llevar todo"

Uno de los utileros más antiguos que tiene San Martín, pasó por Deporliga y revivió anécdotas, comentó como se vive el día a día y la experiencia de compartir con el plantel en tiempos de pandemia

Con 55 años de edad y 33 años de vigencia en el club donde recibe afecto y respeto de parte de hinchas, jugadores entre otros empleados se refirió a su trabajo como parte esencial del crecimiento deportivo y personal de cada categoría que presenta San Martín. “Me llena de orgullo, como utilero, saber que formamos buenas personas, jugadores, a pesar que después cada uno tome otro camino", comentó haciendo referencia a los distintos personajes que vio crecer y como respetan a cada miembro del club.

Con respecto de cómo la pandemia que azota al mundo, se mostró de una manera melancólica, “Un abrazo, un ¿cómo estás?, o el mate antes de cada práctica o partido con los jugadores es algo que se extraña”, admitió también que es lo que debe pasar para cuidarse entre sí.

“Descender a la Liga fue un golpe muy duro” recordó, y citó una frase de su ex colega ‘Lucho’ Scavvone “Esto es San Martín y donde haya que ir, iremos con todo", haciendo este referencia a una queja de un ex directivo. “Llevamos las camisetas alternativas, los botines altos y bajos, ojotas, toallones, haciendo de cuenta que jugábamos con River”, además hizo referencia que todo lo aprendido de su colega que ya descansa en paz, hoy en día junto a Rodrigo Cano se arman con todo lo que es necesario por si las cosas cambian a último momento.

“Hicieron y hacen todo lo que ellos quieren", expresó molestó haciendo referencia a las decisiones de AFA, más el fallo del TAS, pero a su vez calmado dando vuelta la página como los propios jugadores mirando hacia adelante, hacia la meta que se proponen como club, la vuelta a Primera División.

Sin deja de ser hincha, ni empleado aceptó el reto de unos de los miembros del programa y sin escalas reconoció a sus ídolos siendo primero el “Maestro" Jacinto Eusebio Roldan, siguió Juan Monge, en tercer lugar nombró a Nelson Pedro Chabay, y para finalizar con la prueba acudió al ex directivo Natalio Mirkin y al ex arquero Francisco Guillén.

En el final de la charla rememoró como el “Capo” Noriega llegaba a cada partido vestido de traje, y la gran personalidad que portaba este ex ídolo de San Martín.

 

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

Seguinos en Youtube

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios