Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 22.2º
  • Nublado

DEPORTES

21 de noviembre de 2020

El decano se encuentra clasificado a la siguiente fase de la Copa Liga Profesional

Cuatro partidos jugados y cuatro ganados. Equipo más goleador en la etapa clasificatoria

Los dirigidos por el Ruso Zielinski, jugaron ayer un partido a la altura de lo que requería la situación. Siendo serios en los momentos de zozobra donde el rival atacaba y profundos cuando había que lastimar a Racing.

Tal es así, que después de un centro rechazado por la defensa de la Academia, Leonardo Heredia capitaliza la pelota y generó un contraataque en menos de 10 metros. Puso a Lucas Melano cara a cara con Ibañez y convirtió.

Uno a cero para Atlético. En el segundo tiempo, durante los primeros minutos, Racing comenzó a presionar e hizo retroceder unos metros en el campo a los tucumanos. Pero a fuerza de tenencia de pelota y circulación comenzó a controlar de nuevo el juego.

Precisamente, después de un lateral-centro Heredia anticipó al golero y sentenció el dos a cero. A partir de ahí la historia fue para los de 25 de mayo y Chile que apostaron a la contra y controlaron los últimos minutos del cotejo. Analisis Táctico: Atlético utilizó un 4-4-2.

El cual fase ofensiva se transformaba en un 4-2-2-2, donde Lucas Melano y Augusto Lotti se ponían a alturas distintas que los dos centrocampistas (Erbes y Acosta) de esta manera fijaban a los laterales de Racing y permitian que Risso Patrón y Ortiz pudieran jugar por fuera o dentro ya que dejaban descubierto la banda y los pasillos internos.

La idea de juego era juego directo buscando la segunda pelota y también, si la situación lo permitiese, salir jugando desde el fondo. Y buscar los pases verticales con Erbes y Heredia, el cual flotaba entre las líneas siendo un falso segundo delantero.

También puede interesarte:

 

• TUCUMÁN A DIARIO de Lunes a Viernes de 6 a 9 Con Marcelo Alcorta y Natalia Pachao

 

• Escuchar las notas más importantes en: 97.1 Tucumán

 

• LA GRAN MAÑANA DE TUCUMÁN de Lunes a Viernes de 9 a 12 Con Chantal Di Peto y Oscar Avellaneda

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios