Martes 18 de Enero de 2022

  • 19.5º

DEPORTES

22 de noviembre de 2020

Racing y los bombazos de Milito para anunciar su salida

El ídolo de la Academia aclaró que no tiene problemas personales con Blanco pero aseguró que no comparte el modelo y disparó contra “las viejas políticas de los años ‘90”

Diego Milito confirmó que no seguirá como secretario técnico de Racing y, si bien se encargó de aclarar que no tiene “nada personal contra Víctor Blanco”, aseguró que no comparte “el modelo y las ideas del club y del presidente” y disparó contra “la viejas políticas de los años ‘90”.

"Seguramente a algunos les sonará fuerte pero no es así. No tengo nada personal contra de Víctor, a quien respeto y entiendo que deja todo por la institución. Simplemente elige un modelo diferente que yo no comparto, pero tiene la potestad como máxima autoridad de elegir las políticas y lineamientos hacia dónde quiere llevar el club. Y eso lo respeto a rajatabla ya que es un presidente elegido por los socios”, comenzó Milito.

El exdelantero de Racing había llegado al club en diciembre de 2017. Durante su gestión, la Academia dos títulos (una Superliga y un Trofeo de Campeones). Sin embargo, desde la semana pasada había comenzado a circular con fuerza la versión de su salida del club por roces constantes con la dirigencia, algo que se materializó cuando decidió bajarse de la delegación que viajó a Tucumán para enfrentarse con Atlético.

Fuente: TyC

También puede interesarte:

 

• TUCUMÁN A DIARIO de Lunes a Viernes de 6 a 9 Con Marcelo Alcorta y Natalia Pachao

 

• Escuchar las notas más importantes en: 97.1 Tucumán

 

• LA GRAN MAÑANA DE TUCUMÁN de Lunes a Viernes de 9 a 12 Con Chantal Di Peto y Oscar Avellaneda

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios