Viernes 3 de Julio de 2020

  • 17.8º
  • Soleado

17 de noviembre de 2018

Cande Tinelli: Contó que tuvo anorexia y bulimia

La hija de Marcelo Tinelli le agradeció por haberla apoyado en los malos momentos que vivió a los 15 años, cuando fue víctima de la anorexia y la bulimia, lo hizo a través de Instagram, donde subió fotos de esos años y comentó lo atravesó durante su adolescencia.

"Quería contarles un poco mi historia y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto, quiero que abran los ojos todas".

Ella lo dijo en su publicación: "Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando diez kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar nada. Encerrarme sola. No ver gente. Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierda que tomó mi vida por completo".

“Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierda”, aseguró la segunda hija del conductor. Además agregó en sus imagenes, "Me pido disculpas a mí misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá", continuó con su emotivo mensaje.


Candelaria Tinelli contó los problemas de salud  a raíz de éstos trastornos alimenticios con el objetivo de alertar sobre la gravedad de los mismos a sus seguidores, la joven cantante realizó un pedido: "Chicas, por favor, no caigan en esto. Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se c.... la vida, en serio. Es demasiado hermosa. Y todas somos hermosas. Con unos kilos de más, de menos. La vida es así: un día flaco, el otro no. Pero no a estos extremos enfermizos que pueden terminar mal, al pedo absolutamente".

“No se c.... la vida, es hermosa”, concluyó su publicación: "El cuerpo me pasa factura, así que sean inteligentes y no caigan en esto. Y si les pasa por favor pidan ayuda. ¡Yo estoy para ustedes! Ojalá les sirva esta publicación. Los amo".

De ésta manera la joven, instó a pedir ayuda a quien sienta que atraviesa por misma situación que ella pasó y la importancia de reconocer que lo que se ve en los medios y las redes no es lo fundamental en la vida.

Fuente: Infobae

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios