Lunes 21 de Junio de 2021

ARGENTINA

26 de noviembre de 2020

Una multitud despide a Diego Maradona en la Casa Rosada

A las 6.00 se abrieron las puertas y el público comenzó a despedirse del ídolo. Su familia y sus amigos más cercanos realizaron durante la madrugada una ceremonia íntima

 

Una multitud de fanáticos comenzaron a congregarse en la noche del miércoles en las inmediaciones de la Casa Rosada para despedir a Diego Maradona. Las puertas de le sede de Gobierno se abrieron a las 6.00 y la despedida se extenderá hasta las 16.00, por disposición de la familia.

 

 

Minutos después de las 0.30, Dalma y Giannina, las hijas de Maradona, junto a su madre y ex esposa del Diez, Claudia Villafañe, llegaron a la Casa Rosada para aguardar los restos de la leyenda y realizar una ceremonia íntima, previo al ingreso del público. Además, arribó Guillermo Coppola, el ex representante de Diego, y los campeones del mundo de México 1986.

 

El cuerpo de Maradona fue trasladado hasta el velatorio Tres Arroyos, procedente de la morgue judicial de San Fernando, donde se le practicó la autopsia tras su muerte ocurrida este mediodía. Allí, cientos de seguidores -muchos salidos del estadio de Argentinos Juniors- se reunieron para rendirle homenaje al campeón del mundo.

 

Los restos de Diego Maradona arribaron a la Casa Rosada para ser velados este jueves. Foto: Reuters

 

Quienes quieran despedir a la leyenda deberán ingresarán por un corralito que se iniciará en Avenida de Mayo y 9 de Julio, entrando a la Casa Rosada por Balcarce 50, y luego saldrán por Balcarce 24. Esta logística fue organizada con el fin de poder cumplir con las normas de distanciamiento social, en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

 

Dónde ha fallecido Diego Armando Maradona?

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

.

COMPARTIR:

Comentarios