Lunes 21 de Junio de 2021

POLICIALES

27 de noviembre de 2020

Formulan cargos contra "Ovalao" por el homicidio de un adolescente en barrio ATE

El Ministerio Fiscal informó que este jueves 26 de noviembre de 2020 se llevó adelante una audiencia bajo el sistema remoto para formular cargos y solicitar medidas de coerción contra un sujeto apodado "Ovalao", acusado del crimen de Ramiro Cervantes, de 17 años, hecho ocurrido en barrio ATE el domingo 15 de noviembre pasado

En el caso interviene la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. El auxiliar fiscal Lucas Maggio, en representación de esa UFI, solicitó la prisión preventiva contra el acusado por el término de cinco meses por la calificación provisoria de homicidio agravado y tentativa de homicidio. La jueza Isabel Méndez avaló parcialmente lo solicitado por el MPF, por el término de 30 días hasta que se completen las medidas que restan.


Los hechos 


El 14 de noviembre pasado, cerca de las 20:30 horas, en la vereda de un domicilio de Américo Vespucio al 3.200, en barrio ATE, un grupo de individuos que portaban armas de fuego, efectuó disparos contra Cervantes, quien se movilizaba en una motocicleta, con el fin de causarle la muerte.
 Pero mientras intentaba huir, sufrió dos disparos en su tórax y cayó desplomado, momento que aprovecharon los autores del hecho, para sustraer el motovehículo en que se movilizaba. Cervantes fue trasladado al Hospital Padilla, donde falleció a horas 21:50. 

A raíz de ese sangriento episodio, se produce un enfrentamiento en calle Américo Vespucio altura 3100, donde allegados de la víctima, también con armas de fuego, se enfrentaron con los agresores, a quienes acusaban de tener el rodado del joven asesinado. "Ovalao", junto a los autores del primer hecho, desde el domicilio de un tal "Viejita", efectuó disparos de arma de fuego que provocaron heridas a otras dos personas, una de las cuales permanece internada en terapia en el hospital Padilla.

 

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

Seguinos en Youtube

 

 

COMPARTIR:

Comentarios