Domingo 13 de Junio de 2021

INTERNET

28 de noviembre de 2020

Subastan camisetas firmadas por Maradona

Casi todas las casacas superan el millón de pesos en internet. La más cara se vende por 16 millones

A lo largo de su vida Diego Armando Maradona, dejó su firma en muchas y distintas camisetas, su muerte produjo un aumento en la cotización de las casacas y se venden por más de un millón de pesos y hasta llegan a los siete, en diferentes sitios de venta por Internet.

En diferentes plataformas se encontraron al menos cuatro camisetas que superan ese monto de oferta. Una es de la Selección argentina, que en su descripción dice "certificada (no hay otra igual)" por la piden 6,9 millones de pesos, una cifra desorbitante.

Otra es de Boca Juniors, de la temporada 2007/2008 y en talle XL, con la dedicatoria "A Maxi con cariño" y la firma del "Pelusa", a un valor de tres millones y medio de pesos.

Pero la que tiene el precio más alto de todos es la que se utilizó para el homenaje a Diego en La Bombonera en 2001 y se ofrece por la colosal cifra de $ 16 millones, y en este caso se acompaña con un documento certificado ante escribano público en una caja de edición limitada con un CD donde aparece Maradona en el acto de la firma.

También está la que el ídolo utilizó en el último partido como futbolista, se vende un millón y medio de pesos con dedicatoria a "El Turco" con un mensaje de feliz navidad. Se pueden encontrar además objetos que refieren a la vida o tuvieron algún contacto con el eterno "10".

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

Seguinos en Youtube

 

 

COMPARTIR:

Comentarios