Lunes 21 de Junio de 2021

VIRAL

29 de noviembre de 2020

No quiso homenajear a Diego y su equipo perdió 10 a 0

Una futbolista española fue la única en el mundo que no guardó respetuoso silencio por su muerte de Maradona. Su apellido fue tendencia en las redes

Se trata de Paula Dapena, futbolista de 24 años del Viajes Interrías FF, que este sábado disputó un amistoso ante el Deportivo de la Coruña en la Ciudad Deportiva de Abegondo, con 10-0 para las locales. Hubiera pasado inadvertida si no era porque antes de comenzar el encuentro se negó a adherir al minuto de silencio que se realizó en todas las canchas del planeta por Diego Maradona.

Dapena se sentó de espaldas en el césped mientras compañeras y rivales mantenían el silencio por el genio del fútbol mundial. "Hace unos días, en el Día por la eliminación de la violencia de género no se hicieron estos gestos y si por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, no estoy dispuesta a hacerlo por un violador, pedófilo y abusador y que tenía que sentarse en el suelo y dar la espalda", expresó.

Sin embargo no hay prueba alguna de que Diego Maradona haya perpetrado esos delitos. Ni siquiera existió una denuncia.

"Para ser jugador hay que ser primero persona y tener valores más allá de habilidades como las que tenía él, que sabemos que eran cualidades y dotes futbolísticas espectaculares", manifestó la futbolista.

Luego Dapena fue tendencia en Twitter, y los memes no se hicieron esperar.

 

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

Seguinos en Youtube

 

 

COMPARTIR:

Comentarios