Domingo 13 de Junio de 2021

PAÍS

1 de diciembre de 2020

Un colectivo quedó incrustado en un viaducto

Sucedió este mediodía en Buenos Aires, donde el colectivo de la línea 114 chocó contra el túnel del Viaducto Mitre de Belgrano

Se trata del interno de la línea 114 quedó encajado contra la estructura por donde pasa el tren Mitre en Belgrano debido a que cambió su recorrido habitual por la Ciudad.

2,50 metros, es la altura del Viaducto Mitre de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, tal vez ese dato debe haber sido lo último que tuvo en cuenta el chofer de la línea 114, que no respetó su recorrido este martes al mediodía, tomó la calle Roosevelt y terminó incrustado contra la estructura por donde pasa el tren. Si bien el tránsito se volvió complicado por la zona, lo más impresionante fue el modo en que quedó el vehículo.

Al menos cuatro personas sufrieron heridas que, aunque leves, les valieron su paso por el Hospital Pirovano de la Ciudad de Buenos Aires. Las imágenes del episodio no tardaron en volverse viral, entre fotos y un video en el que se puede ver en perspectiva cómo quedó el coche 1244 de la línea 114. 

De acuerdo con las fuentes de la Secretaría de Transporte de la Ciudad, "el conductor circulaba fuera de su recorrido por la calle Roosevelt al 1900, entre O´Higgins y Tres de febrero", por lo que ahora actúa la Fiscalía PCyF Nº 7, a cargo de Matías Hugo de Sanctis, quien solicitó un test de alcoholemia al chofer y consultará con los pasajeros heridos si desean iniciar alguna acción legal.

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

Seguinos en Youtube

 

 

COMPARTIR:

Comentarios