Miércoles 16 de Junio de 2021

ARGENTINA

1 de diciembre de 2020

Canasta navideña con cinco artículos a $250

El gobierno lanzó una canasta navideña que consta de una sidra, un pan dulce, un budín, una garrapiñada y un turrón. Estará disponible en las góndolas de todo el país desde el 3 de diciembre

En la tarde de este martes la Secretaría de Comercio Interior acordó una canasta navideña compuesta por cinco productos a $250, y el combo de sidra y pan dulce a $165, que estarán disponibles a partir del jueves en comercios de todo el país.

El Ministerio de Desarrollo Productivo, indicó que en las grandes cadenas de supermercados se comercializará a $250 el conjunto compuesto por sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón.

Los productos podrán adquirirse a partir del jueves 3 de diciembre, hasta agotar stock, en más de 2.400 bocas de expendio de todo el país en las sucursales de los principales supermercados del país. La canasta estará accesible en las góndolas y deberá estar identificada con la cartelería alusiva a las fiestas.

Se logró el acuerdo después de las reuniones que mantuvo la Secretaría de Comercio con los representantes de las principales cadenas nucleados en ASU, CAS, FASA y CADAM.

 

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

Seguinos en Youtube

 

 

COMPARTIR:

Comentarios