Domingo 13 de Junio de 2021

ARGENTINA

3 de diciembre de 2020

El Gobernador de Santa Fe dio positivo para COVID-19

El propio mandatario Omar Perotti, informó en sus redes que contrajo coronavirus

El Gobernador santafesino notificó a través de sus redes sociales, que dio positivo para Covid-19, y dejo en claró que se encuentra en buen estado y que cumplirá con los protocolos correspondientes.

Omar Perotti anunció en su cuenta de Twitter: "Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de COVID-19". Y agregó: "Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos médicos, continuaré trabajando desde mi casa. Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias".

De acuerdo con lo que trascendió, el gobernador de Santa Fe se habría contagiado durante la firma de un Convenio Marco de Colaboración, Cooperación y Transferencia de Tecnología entre el Gobierno de la Provincia de Santa Fe e INVAP, en la Sede Central de la empresa rionegrina. Allí estuvieron la gobernadora de la Provincia de Río Negro, Arabela Carreras, el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Fabián Sain y el Gerente General de INVAP, Vicente Campenni.

También estuvieron en el acto por la provincia de Río Negro, la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor; el senador nacional Roberto Mirabella, el secretario de Seguridad Pública, Germán Montenegro, el Subsecretario de Seguridad Preventiva, Diego Llumá, la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación, Marina Baima y la jefa de Proyectos, Bárbara Vance.

 

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

Seguinos en Youtube

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios