Domingo 13 de Junio de 2021

TUCUMÁN

4 de diciembre de 2020

Familiares de médicos y policías fallecidos por Covid cobrarán un subsidio


La Legislatura de Tucumán sancionó este jueves el beneficio transitorio, destinado a las familias de trabajadores de la Salud y policías

 

La Legislatura de Tucumán sancionó una ley que otorgará un beneficio económico a las familias de los trabajadores esenciales que perdieron la vida durante la pandemia.

La norma, votada por unanimidad por todos los legisladores presentes en el recinto de calle Muñecas y avenida Sarmiento, establece un subsidio transitorio para familiares del “personal de la salud, fuerzas armadas, policías y otras trabajadores” que debieron seguir prestando servicio en estos meses de lucha contra el coronavirus.

“Vamos a entregar un subsidio transitorio a estas familias que perdieron esta fuente de ingreso hasta que salga su pensión correspondiente”, explicó el vicegobernador y presidente del cuerpo legislativo, Osvaldo Jaldo.

“Más allá de brindar un homenaje, es acompañar a los familiares de estos héroes que trabajaron por la salud de todos los tucumanos”, agregó.

En otro orden, los legisladores también aprobaron los pliegos de jueces para cubrir vacantes en la justicia, la mayoría del fuero penal, que tienen que ver con la seguridad. “Desde la legislatura sancionamos leyes que colaboran y aportan en materia de seguridad para los tucumanos", finalizó Jaldo.

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

.

COMPARTIR:

Comentarios