Domingo 13 de Junio de 2021

TUCUMÁN

4 de diciembre de 2020

Ya se puede comprar: qué productos trae la canasta navideña del gobierno a $250

Imagen ilustrativa

Está compuesta por sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón. Se comercializará en supermercados nacionales y cadenas regionales

Con la participación de los integrantes de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, en la Dirección de Comercio Interior (DCI), se lanzó la canasta navideña que está compuesta por cinco productos y tiene un valor de $250. Se podrá adquirir desde el próximo lunes en toda la provincia.

“Se llegó a un acuerdo para concretar una con artículos básicos para que un usuario pueda tener en la mesa para fin de año”, relató el titular de Comercio Pablo Zeitune

En ese sentido agradeció la predisposición de los empresarios para poder llegar a un acuerdo. “Las Pymes y la Cámara de Supermercado acompañaron para poder llegar a ese precio. Está muy complejo por todo lo que se está viviendo, y no podía salir con un precio más alto a lo ya anunciado a nivel nacional”, explicó el funcionario.

En tanto que Guillermo Saccomani  presidente de la  Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán  remarcó que un año más están acompañando en el lanzamiento de la canasta. “Es el esfuerzo más grande que hay de los últimos años. Es una canasta muy accesible”.

Según el acuerdo alcanzado los comercios venderán a $250 el conjunto compuesto por sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón. ”A nivel nacional salió con este precio y hoy se hizo un esfuerzo para llegar al consumidor con esta canasta”, agregó.

Saccomani dijo que habrá golletearía para que los consumidores conozcan cuáles son los productos y donde conseguirlos. “Estarán disponibles desde el próximo domingo”, indicó.

 “Nuestro sector  hoy está cumpliendo un rol importante porqué está presente en este momentos tan difíciles como este. Este virus nos marcó un antes y después”, cerró Saccomani.

Controles  

Zeitune dijo que desde el momento que se anunció la cuarentena, desde la DCI están llevando a cabo controles según las resoluciones nacionales que se hicieron. “No fue fácil trabajando con supermercados dentro de todo no hubo desabastecimiento”, reveló.

Y anticipó que ahora pondrán énfasis para que los productos de la canasta navideña este en todas las góndolas.  

 

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

Seguinos en Youtube

 

 

COMPARTIR:

Comentarios