Lunes 21 de Junio de 2021

DEPORTES

5 de diciembre de 2020

IMPARABLE : Atlético Tucumán goleó a Unión y lo eliminó en Santa Fe

Fue por la sexta y última fecha de la zona 1. "El Decano" se impuso con los goles de Augusto Lotti, Lucas Melano, Kevin Isa Luna y Guillermo Acosta y tiene puntaje ideal

Atlético Tucumán impuso su jerarquía y efectividad y derrotó a Unión de Santa Fe por 5-3, que de esta manera jugará la Fase Complementaria, en el partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona 1 de la Copa "Diego Armando Maradona".

El conjunto tucumano se impuso con los goles de Augusto Lotti, a los 18 y 25 minutos del primer tiempo, el primero de penal, ambos en la etapa inicial, mientras que en el complemento aumentaron Lucas Melano, a los 8, Kevin Isa Luna, a los 37, y Guillermo Acosta, en tiempo de descuento.

El "Tatengue" descontó con un doblete de Franco Troyansky, a los 33 y 32 minutos, uno en cada etapa, y un cabezazo de Juan Manuel García, a los 45.

Atlético Tucumán terminó la fase de grupos con puntaje ideal, ya que sumó 18 puntos, y marcó 19 goles, con un promedio de más de tres por partido.

Unión terminó cediendo el lugar para la Fase Campeonato a manos de Arsenal, que derrotó a Racing por 1-0, y por ese motivo acompañará a la "Academia" en la Fase Complementaria.

También puede interesarte:

 

• TUCUMÁN A DIARIO de Lunes a Viernes de 6 a 9 Con Marcelo Alcorta y Natalia Pachao

 

• Escuchar las notas más importantes en: 97.1 Tucumán

 

• DESTINO 97UNO de Lunes a Viernes de 12 A 15 Con Alicia Herrera y Emiliano Falci 

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios