Lunes 14 de Junio de 2021

TUCUMÁN

9 de diciembre de 2020

Lazan el operativo Felices Fiestas

El vicegobernador de la provincia estuvo presente en el lanzamiento del operativo Felices Fiestas


Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, participó junto al presidente subrogante Regino Amado a cargo de la vicegobernación del lanzamiento del operativo Felices Fiestas implementado desde el ministerio de seguridad y la policía de la provincia. 

También estuvieron presentes, los vicepresidentes de la legislatura Geronimo Vargas Aignasse, Sandra Orquera y los legisladores Carlos Assan, Pablo Alfaro, Horacio Vermal, Javier Morof, además el ministro Claudio Maley, el jefe de policía Crío Gral Manuel Bernachi, el sub jefe Crío Gral José Rolando Gómez, plana mayor de la fuerza y funcionarios del ministerio de seguridad.

El operativo Felices Fiestas que se pone en marcha en San Miguel de Tucumán, va a contar con 400 efectivos de diferentes dependencias policiales y va a reforzar la prevención y seguridad durante estos días de fin de año, además se afectarán vehículos y las divisiones caballería y canes.

"Queremos llevar tranquilidad y seguridad a los tucumanos en estas fechas de fin de año y por decisión del gobierno de la provincia implementamos nuevamente este operativo, donde se refuerza la presencia policial en toda la provincia, con mayor cantidad de efectivos en la calle a lo largo y ancho de todo el territorio provincial", expresó Jaldo.

En tanto el ministro Claudio Maley dijo: "Mayor número de personal policial en tareas de prevención y seguridad, para brindar tranquilidad, al sector comercial y la comunidad en estas fechas de las fiestas de fin de año".

"Este operativo que va a contar con más de 900 efectivos policiales a lo largo y ancho de la provincia, en tareas de prevención y seguridad a la comunidad, reforzando el trabajo del personal policial que contará con el apoyo de más de 150 vehículos para cumplir con con todas las tareas", destacó Manuel Bernachi.

 A su turno Geronimo Vargas Aignasse, vicepresidente 1° de la Legislatura, resaltó: "Como se hace todos los años este operativo que se lleva a cabo desde el 9 de diciembre hasta el dia de Reyes, viene a reforzar las tareas de prevención, sin descuidar las tareas específicas de la policía, con la salvedad que este se incrementa el número de efectivos y la cantidad de vehículos y que recorrerán toda la provincia".

 

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

Seguinos en Youtube

 

 

COMPARTIR:

Comentarios