Lunes 14 de Junio de 2021

TUCUMÁN

10 de diciembre de 2020

Una aerolínea brasilera explora unir Tucumán con San Pablo

Juan Manzur solicitó a la empresa Gol estudiar la posibilidad de conectar los Estados

Con el objetivo de que la provincia vuelva a estar conectada con el mundo vía aérea, el gobernador, Juan Manzur, se reunió esta mañana, en el Consulado General de La República Argentina en San Pablo, con directivos de la empresa Gol.

Del encuentro participaron el Embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli; Carlos César García Baltar, cónsul General y director del Centro de Promoción Argentina; Marcos Bednarski, cónsul adjunto de la Sección Económico-Comercial, Promoción de Inversiones y Turismo; el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería Argentina, Jorge Neme; y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

Por parte de la empresa Gol participaron: Alberto Fajerman, asesor de la Presidencia; y Ciro Camargo, gerente para Argentina, Mercados Hispanos y Latinoamericanos.

En el encuentro se evaluó la distancia a la provincia de Tucumán, sus atractivos turísticos y los segmentos de mercado que podrían arribar o partir desde la provincia a San Pablo.

La compañía Gol está muy interesada y va a hacer los estudios a razón de instituciones públicas como IATA o ANAC con respecto al volumen de personas que hay en el norte argentino, tomando como eje a Tucumán”, explicó Giobellina luego del encuentro. La semana próxima, Gol recibirá un informe elaborado por el área de Turismo de Tucumán “con datos para solicitar a la línea aérea estudiar en profundidad la posibilidad de tener vuelos a la provincia”, concluyó el funcionario. 

 

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

Seguinos en Youtube

 

 

COMPARTIR:

Comentarios