Miércoles 16 de Junio de 2021

TUCUMÁN

10 de diciembre de 2020

En Trancas cerrarán El Boyero y pedirán PCR negativo a ciudadanos de otras provincias

Este fin de semana no estará habilitado el balneario

 

El intendente de Trancas, Roberto "Tigre" Moreno, habló hoy en nuestro programa Tucumán A Diario, donde confirmó la implementación de de restricciones para frenar los contagios de coronavirus en esa localidad, situada al límite provincial con Salta.

El delegado municipal aseguró que, en línea con lo dispuesto por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia, está garantizada la libre circulación de los tucumanos por esa jurisdicción."A las personas de otras provincias sí les exigimos, como corresponde, el PCR negativo", indicó Moreno al periodista Marcelo Alcorta.

"Mi deber como intendente es cuidar la comunidad, y por ahí la responsabilidad toda la tenemos nosotros. Más aún sabiendo estos días los casos que tuvimos en Trancas; no son muchos pero para nosotros son varios", reflexionó.

En ese sentido, detalló que los controles de acceso a la localidad norteña "están en plena vigencia y van a seguir así, las 24 horas del día, como lo venimos haciendo hace ocho meses atrás".

Moreno confirmó luego que ha tomado la decisión "sólo por este fin de semana" de clausurar el balneario El Boyero. "No vamos a permitir el acceso hasta ver la semana próxima cómo bajamos los contagios en el municipios", consignó.

 

El balneario El Boyero estará cerrado el fin de semana - Agenda Tucumán

 

"La libre circulación de los tucumanos en Trancas la acatamos como corresponde, pero controlando los ingresos y egresos, individualizando las personas; pero las personas de otras provincias, pedimos PCR negativo", insistió Moreno.

Fundamentó luego que, al tratarse de una puerta de entrada con la provincia limítrofe, se apunta a prevenir "que haya un rebrote de covid-19" en esa localidad y en el resto de la provincia.

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

.

COMPARTIR:

Comentarios