Domingo 13 de Junio de 2021

DEPORTES

14 de diciembre de 2020

Atlético tiene todo listo para recibir a Banfield por la Fase Campeón de la Copa Maradona

Los de 25 de Mayo y Chile acumulan seis triunfos al hilo, pero todos arrancan de cero en la nueva fase

 

Atlético Tucumán recibe a Banfield este lunes desde las 21.30 horas en el estadio Monumental José Fierro, por la Fecha 1 de la Fase Campeón de Copa Diego Armando Maradona que organiza la Liga Profesional de Fútbol.

Tras superar la Fase de Clasificación con seis triunfos en seis partidos, el equipo de Ricardo "Ruso" Zielinski busca extender su racha ganadora y comenzar con el pie derecho la Fase Campeón y buscar un lugar en la gran final en San Juan.

 

 

El Ruso no confirmó los 11 pero se especula con el regreso de algunos titulares luego de poner un mix en la goleada ante Unión en Santa Fe.

El arquero sería como siempre el capitán Cristian David Lucchetti; en el fondo, línea de 4 clásica con Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón. En el mediocampo aparecerían Franco Mussis y Guillermo Acosta; con Lucas Melano por derecha y Nicolás Aguirre Ramiro Ruiz Rodríguez por la izquierda. Adelante, el técnico se inclinaría por darle continuidad a la dupla Matías Alustiza - Augusto Lotti.     La visita, el equipo de Javier Sanguinetti, fue uno de los animadores de la Fase Inicial e incluso se impuso ante el poderoso River de Gallardo. En sus filas cuenta con el lateral tucumano Emanuel Coronel; hoy no será de la partida por lesión su figura, el colombiano Mauricio Cuero.   El Taladro formaría con Iván Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Rodrigo Arciero o Franco Quinteros; Jorge Rodríguez y Giulano Galoppo; Juan Álvarez, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana.       Árbitro: Fernando Rapallini. Estadio: "José Fierro", de Atlético Tucumán. Hora: 21.30. Transmisión: Previa 20:30 ESTADIO97UNO

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

.

COMPARTIR:

Comentarios