Sábado 19 de Junio de 2021

POLICIALES

14 de diciembre de 2020

Una mujer que intentaba huir de un control atropelló a un policía

Este domingo un efectivo policial fue atropellado por una mujer que intentaba huir de un control en la Avenida Democracia al 300. Tanto ella como su pareja fueron aprehendidos

Personal del Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO) y de la Patrulla Motorizada del 911 que realizaba recorridos preventivos y colaboraban en un control vehicular, este domingo, le dieron la voz de alto a una camioneta Ford EcoSport azul que casi atropella a una persona, pero el conductor no se detuvo y chocó el vehículo de la policía que intentaba detenerlo. 

Los efectivos lograron reducir al individuo y sacarlo de la camioneta, pero en el lugar había familiares del sospechoso y una mujer de grupo hizo arrancar el vehículo e intentó huir, atropellando a uno de los oficiales. La mujer también fue aprehendida y ambos fueron trasladados a la Comisaría 9° por atentado y resistencia a la autoridad y daños. 

La Unidad Fiscal de Flagrancia de Turno dispuso que el hombre de 38 años y la mujer de 39 permanezcan aprehendidos hasta conocer sus antecedentes y que la camioneta quede secuestrada en calidad de depósito. El empleado policial atropellado no sufrió lesiones graves pero fue asistido para su recuperación.

 

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

Seguinos en Youtube

 

 

COMPARTIR:

Comentarios