Domingo 13 de Junio de 2021

TRABAJO

17 de diciembre de 2020

Elaboran operativo para trabajadores golondrinas de la provincia

Tucumán, San Juan, Mendoza, Río Negro, entre otras provincias, avanzan en un protocolo de control de Covid-19 sobre los trabajadores que llegan a cada una de las localidades

El Sistema Provincial de Salud en articulación con el Ministerio de Gobierno y Justicia y los ministerios de Salud de San Juan, Mendoza, Río Negro, entre otras provincias, avanzan en un protocolo de control de Covid-19 sobre los trabajadores que llegan a cada una de las localidades.

Tras la reunión la titular de la cartera sanitaria, Rossana Chahla, indicó que este trabajo que realizan de manera conjunta es en pos de ayudar a los trabajadores golondrinas que se desempeñan en las cosechas de distintas provincias. Cuáles son los requisitos y condiciones para que estos puedan circular de provincia a provincia fue el eje principal del encuentro.

“Coordinamos con los otros ministerios para facilitar el trabajo de las personas. Además cada ministro se comprometió, en su provincia, a pedirles a las empresas que brinden a los mismos todas las condiciones en el trascurso de esta pandemia”, explicó la ministra.

En la oportunidad, la funcionaria remarcó que los trabajadores que estén regresando a la provincia tendrán que hacer un día de aislamiento hasta que se les realice el estudio. “Una vez que nos aseguremos que estas personas no están contagiadas recién ahí podrán volver a su domicilio”, agregó.

 

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

Seguinos en Youtube

 

 

COMPARTIR:

Comentarios