Lunes 21 de Junio de 2021

POLICIALES

20 de diciembre de 2020

Una mujer fue asesinada de un puntazo en el camino a Río Colorado

El crimen se habría registrado en las primeras horas de este domingo, 20 de diciembre de 2020, cerca de un puente ubicado en el camino a la localidad de Río Colorado. El principal sospechoso fue aprehendido

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos Graves contra la Integridad Física, a cargo de Mónica García de Targa, del Centro Judicial Monteros.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, en las horas previas al crimen, el sospechoso, de 31 años, estaba en una reunión cerca de su domicilio, en el barrio San Martín de Famaillá. Según esos testimonios, su pareja, de 30 años, habría pasado a buscarlo en un automóvil y se dirigieron en dirección hacia la localidad de Río Colorado. 
La mujer conducía el vehículo y el hombre viajaba en el asiento del acompañante.

El sangriento ataque se haya producido dentro del auto. En esas circunstancias, cerca de un puente ubicado en el camino, el agresor tomó un arma blanca con la que le asestó un mortal puntazo a la mujer debajo de la axila izquierda. Luego condujo hasta el hospital de Famaillá, donde la dejó y huyó. Dos horas después se presentó en sede policial y quedó aprehendido.  


El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, intervino en el abordaje de la escena. Voceros del caso señalaron que en ese centro médico encontraron el auto del acusado. A la vez, se están analizando las cámaras de seguridad del nosocomio.

 

#SéResponsable y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

Seguinos en Youtube

 

 

COMPARTIR:

Comentarios