Lunes 21 de Junio de 2021

ARGENTINA

22 de diciembre de 2020

Las mejores películas para ver en Navidad

Esta época del año es la mejor para pasar la tarde con un montón de pochoclos y disfrutar de films de dicha temática. Las distintas plataformas ofrecen grandes clásicos que nunca pasan de moda

 

Llega la Navidad y es el mejor momento para disfrutar de un plan familiar, como pasar la tarde en casa con un montón de pochoclos y ver películas de esta temática.

Siempre podés recurrir a las mejores películas de animación, pero en las fechas que nos encontramos, es más apropiado dejarse llevar por Papá Noel y ver alguno de los grandes títulos navideños que tienen en sus catálogos plataformas como Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Para que no tardes mucho en elegir y puedas ponerte de acuerdo fácilmente con la familia sobre qué película ver, aquí seleccionamos las mejores películas navideñas que están disponibles estos días:

Crónicas de Navidad (Netflix)

Película navideña con Kurt Russel en el papel de Papa Noel, en la que un par de adolescentes, Teddy y su hermana Kate, estrellan el trineo de Santa Claus y tendrán que trabajar toda la noche para no destrozar la Navidad. También es posible encontrar la segunda parte en la plataforma.

Klaus (Netflix)

Película del creador de Gru: Mi villano favorito y nominada a un Óscar, con una estética muy particular, narra la historia de Jesper, el peor estudiante de la academia postal, quien es enviado a un destino remoto como castigo.

Love Actually (Amazon Prime Video)

Una película romántica clásica para disfrutar en Navidad, ya que está ambientada en estas fechas. Varias historias, todas ellas con el amor como temática principal, que arrancaran suspiros a los más románticos.

El Grinch (Amazon Prime Video)

Adaptación de la historia del Dr. Seuss, con la voz de Ernesto Alterio como El Grinch, una criatura de pelo verde que odia la Navidad y que hará todo lo que esté en su mano para arruinarla.

Mi pobre angelito (Disney+)

Mítica película protagonizada por Macaulay Culkin y un clásico navideño. La familia de Kevin, un niño de 8 años, se marcha de viaje y se olvida del pequeño, sin embargo, Harry y Marv, los ladrones mojados, rondan por su barrio, por lo que no estará solo mucho tiempo.

Frozen (Disney+)

Una de las películas más exitosas de Disney de todos los tiempos, protagonizada por las princesas Elsa y Anna, junto al muñeco de nieve Olaf.

Polar Express (Netflix)

Un niño que está perdiendo la ilusión por la Navidad se sube a un tren que va al Polo Norte para conocer a Papá Noel.

Gremlins (Netflix)

Gremlins es una de las películas que no pueden faltar en una lista de pelis navideñas. De mano de Joe Dante, nos cuenta cómo un regalo de Navidad de última hora puede provocar una serie de desastres impensables.

Elf (HBO)

Un bebé de un orfanato se mete en el saco de regalos de Papá Noel y acaba trabajando en el taller del Polo Norte, adoptado y criado como un elfo, al crecer no acaba de encajar con los elfos, por lo que busca reencontrarse con su familia.

Arthur Christmas: Operación regalo (Netflix)

Santa Claus quiere retirarse y confía en Steven, su hijo, para que se encargue del negocio. Sin embargo, esa Navidad uno de los 600 millones de niños se queda sin su regalo y Steven tendrá que solucionar el problema.

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

.

COMPARTIR:

Comentarios