Sábado 19 de Septiembre de 2020

  • 22.8º
  • Despejado

SALUD

17 de julio de 2018

Desmienten corte de servicio a afiliados del PAMI en Tucumán

Los sanatorios están trabajando con normalidad y brindan atención a sus afiliados. Aún no asumió la nueva interventora que reemplazará a Neme Sheij.


Radio Rivadavia charló con Gustavo Carrari, quien se encuentra dentro de la actual Dirección Ejecutiva del PAMI en Tucumán aseguró que "no hay ningún corte en las prestaciones" y explicó que Graciela Lencina, nueva interventora, aún no puede hablar sobre lo que pasa en la obra social de los jubilados puesto que debe esperar de una resolución y posterior publicación que indique su nombramiento. Cabe recordar que se trata de una persona que hace más de 20 años que trabaja dentro de la institución. 

Carrari manifestó que más allá de las diversas manifestaciones, no hay quite de servicios a los afiliados tanto en internaciones como servicio domiciliario. "El problema son los controles, estamos haciendo muchas auditorías. Las 19 agencias recibirán un control pero también hay atrasos en las entregas de documentaciones, cada caso es distinto", aseveró en torno a lo qué pasa con algunos servicios.

Con repecto a la deuda, de más de 300 millones que el PAMI mantiene con la provincia, Carrari destacó: "desconocemos lo que pasa, eso es todo a nivel central; viene de muchos años esta situación. Se tienen que evaluar las facturas que se hayan presentado en nuestras oficinas y también ver qué pasó con el Hospital Néstor Kirchne (lugar que iba a ser destinado para la atención de los afiliados), concluyó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios