Domingo 13 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

30 de diciembre de 2020

Zielinski se va de Atlético Tucumán cuando termine el torneo

El Ruso confirmó que deja el club luego de tres años y medio. Omar De Felippe, el candidato a reemplazarlo

Ricardo Zielinski, entrenador de Atlético Tucumán, confirmó que dejará el club cuando termine su participación en la Copa Diego Maradona, luego de la derrota por 3-1 contra San Lorenzo, en condición de local.

"Ya se lo manifesté a los dirigentes que, cuando termine la participación de Atlético, dejaría de ser el entrenador del equipo", expresó el Ruso en conferencia de prensa tras el encuentro. "No nos alcanzó. Tuvimos niveles individuales bajos.

El desgaste y los problemas que hemos tenido en pandemia han sido importantes, pero no hay excusa", agregó. Según trascendió, Zielinski le recomendó a los dirigentes que tengan en cuenta a Omar De Felippe, con quien trabajó en San Telmo. Ahora, es el principal apuntado por la comisión directiva. Por último, se refirió al nivel del equipo en la caída contra San Lorenzo. "Hicimos todos los méritos para ganar y los méritos para perder. Hemos tenido errores individuales y colectivos.

Se nos había presentado un partido favorable y los errores fueron muy marcados. Hasta el gol nuestro, habíamos sido muy superiores", dijo. Se empieza a definir la Copa Diego Maradona: así quedaron las tablas de posiciones El Ruso, quien también es candidato para asumir en Estudiantes, dirigirá a Atlético Tucumán (ya sin chances de meterse en la final) ante Colón y Gimnasia, para cerrar su ciclo de tres años y medio en el Decano.

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

COMPARTIR:

Comentarios