Lunes 21 de Junio de 2021

POLICIALES

31 de diciembre de 2020

Microcentro: Cinco mecheras fueron aprehendidas

Oficiales de la fuerza, recientemente nombrados, lograron recuperar un celular robado

En el marco del operativo Felices fiestas, cinco mujeres conocidas como “mecheras” fueron aprehendidas en calle Junín al 100,durante la jornada del miércoles . Fueron trasladadas a la Comisaría Primera. Las acusadas de robar un celular en el microcentro.

“Los oficiales subayudantes, que fueron nombrados recientemente y pertenecen al Departamento Operaciones Policiales, se encontraban en la parada cuando la víctima pidió ayuda. Rápidamente actuaron y evitaron que estás 'mecheras' continúen con su raid delictivo” explicó el jefe del Departamento de Operaciones Policiales, Carlos Carrillo, quien destacó el trabajo que están realizando por orden del Ministerio de Seguridad en el microcentro y en los supermercados para evitar estos tipos de hechos delictivos.

En la Comisaría Primera se presentó el abogado de las acusadas y entregó el celular. Desde la Unidad de Flagrancia de la Segunda Nominación dispusieron que el teléfono celular sea entregado a la víctima y que las cinco mujeres permanezcan aprehendidas.

 

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

Seguinos en Youtube

 

 

COMPARTIR:

Comentarios