Miércoles 16 de Junio de 2021

DEPORTES

1 de enero de 2021

Atlético Tucumán oficializó a Omar De Felippe como su nuevo técnico

A través de sus canales oficiales, la institución tucumana anunció la llegada del sucesor Ricardo Zielinski, quien había anunciado su partida una vez que finalice la Copa Diego Maradona

Omar de Felippe se convertirá en el nuevo técnico de Atlético Tucumán tras la inminente salida de Ricardo Zielinski. El entrenador, de 58 años, fue el elegido por la Comisión Directiva y su contrato será hasta diciembre de 2021. La noticia se oficializó este viernes a través de los canales oficiales de la institución tucumana.

 

En los últimos días, Zielinski había anunciado públicamente que se iría del Decano una vez que finalice la participación del equipo en la Copa Diego Maradona. Los directivos tucumanos no perdieron tiempo, escucharon las recomendaciones del Ruso y fueron a buscar a De Felippe para que sea su sucesor.

"De Felippe será el DT de Atlético una vez que finalice la Copa Maradona. Llegará a la provincia el próximo lunes, para firmar su contrato y hacer la presentación oficial", reza el comunicado oficial del Decano.

Zielinski tomó la decisión de volver a Buenos Aires después de mucho tiempo. En un 2020 difícil, el entrenador sintió la necesidad de estar cerca de sus seres queridos y justo apareció el interés de Estudiantes para armar las valijas.

Atlético Tucumán, que había terminado con puntaje ideal en la Zona 1, está último en la Zona Campeonato B con un punto conseguido en tres fechas. Su próximo compromiso es Colón, otro de los que viene de capa caída, el 5 de enero como local.

 

COMPARTIR:

Comentarios