Miércoles 20 de Enero de 2021

17.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

12 de enero de 2021

Cadetes reclaman por más seguridad: "Nos están matando"

Los repartidores protestaron ayer frente a la Casa de Gobierno y a las residencias del gobernador y del ministro Maley

 

Los repartidores y trabajadores de mensajería protestaron ayer frente a la Casa de Gobierno y a las residencias del gobernador Juan Manzur y del ministro de Seguridad, Claudio Maley. Lo hicieron para reclamar en contra de la inseguridad, tras los últimos ataques registrados en distintos puntos de la capital. Ayer, a las 0.30 aproximadamente, un repartidor fue emboscado en Vicente Gallo y Américo Vespucio, entre otros casos.

Y la ley antimotochorros?: En medio de un robo, balearon a un cadete - El  Federalista

“Estamos reclamando que este gobierno se haga cargo de la inseguridad que sufrimos los cadetes. Miles y miles de compañeros, que día a día trabajan, están con miedo. En las últimas 48 horas hubo tres robos.Todas las semanas están robando, nos lastiman. Hay un compañero hospitalizado con un tiro en la pierna”, enfatizó Hugo Santucho, referente del sector.

“Tenemos mucha impotencia. Venimos reclamando hace mucho tiempo que presten atención a la cantidad de robos. Pero no obtenemos respuestas”, demandó el dirigente. Y apuntó: "los motochorros nos están matando, nos están lastimando; no podemos trabajar en paz. El Gobernador no nos escucha, no somos visibles".

 

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios