Jueves 1 de Diciembre de 2022

  • 21º

POLICIALES

15 de enero de 2021

Una mujer cargaba con 145 “ravioles” de cocaína pero fue atrapada

Intentó huir de la Policía, que realizaba recorridos preventivos en Banda del Río Salí

Una mujer de 34 años que ocultaba entre sus prendas 145 “ravioles” de cocaína quedó detenida en un procedimiento realizado por efectivos de la Comisaría de Banda del Río Salí y la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Capital.

Mientras realizaban recorridos preventivos, alrededor de las 23 de este jueves, efectivos de la Comisaría fueron advertidos por vigías municipales sobre la actitud sospechosa de una mujer en el Barrio 4 de Mayo de la ciudad bandeña.

La mujer intentó huir pero fue rápidamente alcanzada por los efectivos. Entre sus prendas de vestir ocultaba una bolsa que contenía 145 “ravioles” de cocaína, papel glasé metalizado y más de 3.000 pesos en efectivo.

Desde el Juzgado Federal N°1 de Tucumán se dispuso su detención y el secuestro de la droga y otros elementos que tenía en su poder por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes.

Los especialistas de la Didrop determinaron el peso de la droga en 231 gramos. El procedimiento fue supervisado por el director General de Drogas Peligrosas (Digedrop) de la Policía, Antonio Fleury.

 

 

 

 

#Verano97UNO Mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

Seguinos en Youtube

 

 

COMPARTIR:

Comentarios