Viernes 9 de Diciembre de 2022

  • 25.5º

POLICIALES

17 de enero de 2021

La Policía aprehendió a 10 personas y secuestró 9 motocicletas

En un intenso operativo en la zona de Villa Mariano Moreno y El Colmenar la policía dio con personas que tenían pedido de captura

Personal policial de la Unidad Regional Norte desplegó este viernes por la noche un intenso y amplio operativo en Villa Mariano Moreno y El Colmenar, diagramado con el objetivo de prevenir delitos y llevar tranquilidad a la zona con controles fijos y recorridos.

Eduardo Luna, Jefe de Zona III de la URN, supervisó el trabajo que se realizó en conjunto con diferentes unidades especiales. “Además del personal de las comisarías jurisdiccionales y de Las Talitas, colaboró Patrulla Motorizada, GOMT, Grupo CERO e Infantería, con columnas móviles y un control fijo en la zona del Barrio SOEME en El Colmenar, con el objetivo de prevenir especialmente delitos de la modalidad motoarrebato, ‘piraña’ y en colectivos y taxis”, detalló.

“Estos operativos dispuestos por el Ministerio de Seguridad a cargo de Claudio Maley y el Jefe de Policía Manuel Bernachi se realizan dos veces por semana, sumándose a los que se realizan diariamente durante la mañana, tarde y noche. Se aplica la Ley Nacional de Tránsito, la Ley de Contravenciones y la prevención general del delito en sus diferentes modalidades”, explicó Luna. 

Como resultado, se retuvieron nueve motocicletas por infracciones de tránsito y se labraron actas a dos vehículos más. Por otro lado, fueron detenidas seis personas en El Colmenar y cuatro en Villa Mariano Moreno, entre los cuales había cinco con numerosos antecedentes criminales. Además, intervinieron en un principio de incendio de un camión.

“Estos operativos continuarán realizándose periódicamente en las jurisdicciones para llevar tranquilidad a los vecinos y desalentar las actividades delictivas en la vía pública”, cerró Luna.

 

 

 

 

#Verano97UNO Mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

Seguinos en Youtube

 

COMPARTIR:

Comentarios