Martes 30 de Noviembre de 2021

  • 31.1º

TUCUMÁN

23 de enero de 2021

Liberan animales recuperados en intervenciones de Delitos Rurales

Se destruyeron algunos de los elementos utilizados para el cautiverio de las especie

En el marco de las actividades de control y operativos que realiza la Dirección de Delitos Rurales y Ambientales de la policía, se realizó la liberación de numerosos ejemplares de animales que fueron rescatados en diversos procedimientos y además se destruyeron elementos que hacen a esta actividad ilícita.

 

De acuerdo a la ley Provincial 6.292 de Protección de Flora y Fauna Silvestre, el secretario de Estado y Desarrollo Productivo de la provincia, Juan Blasco, llevó a cabo la destrucción de numerosos elementos secuestrados en el transcurso del año 2020, en diferentes procedimientos donde participó la dirección de Delitos Rurales y la Secretaría de Asuntos Agrarios y Alimentos.

 

Además, se procedió a la liberación de algunos animales como ser aves y osos hormigueros. Algunos de los elementos destruidos fueron redes de tapada, Tramallos, jaulas para el cautiverio de las aves, tramperas para aves, jaulas amasadoras, entre otros accesorios.

En esta actividad estuvo presente personal de la Dirección de Flora y Fauna Silvestre, de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales y personal de las Unidades Regionales Norte y Capital.

 

#Verano97UNO Mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

Seguinos en Youtube

 

COMPARTIR:

Comentarios