Martes 30 de Noviembre de 2021

  • 31.1º

DEPORTES

24 de enero de 2021

El Decano jugaría un amistoso con El Ciclón

En la primera pretemporada a cargo de Diego Dabove y su cuerpo técnico, San Lorenzo cerró dos amistosos para los días iniciales de febrero. Atlético Tucumán y Arsenal

Con el Decano jugará el martes 2 de febrero. El equipo que ahora dirigirá Omar de Felippe ante la salida del Ruso Zielinski, viene de salir último —por diferencia de gol— en el grupo B de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, que compartió con el Ciclón. El equipo dirigido en ese entonces por Mariano Soso lo venció 3-1 en Tucumán, con goles de Ángel Romero, Nicolás Uvita Fernández y Juan Ramírez.

Ante el Arse, por su parte, se verá las caras el sábado 6. El equipo del Sur de la Provincia de Buenos Aires quedó en la 4ta. posición del grupo A, con 7 puntos. De su participación en el último torneo, se destacaron el empate por 1-1 que le sacó a Boca en La Bombonera y la victoria por 4-3 frente a Independiente en Avellaneda; aquella tarde, los goles de los de Sarandí los marcaron Lucas Albertengo, Jhonatan Candia y Ramiro Luna por duplicado.

Ya en el curso de la primera pretemporada a cargo de Diego Dabove y su cuerpo técnico, San Lorenzo cerró dos amistosos para los días iniciales de febrero. Atlético Tucumán y Arsenal.

 

#Verano97UNO Mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

Seguinos en Youtube

 

 

COMPARTIR:

Comentarios