Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 25.8º

ESPECTÁCULOS

24 de enero de 2021

El emotivo reencuentro del elenco de La familia Ingalls, 38 años después

Cuatro décadas después del estreno del primer episodio, actores y actrices se reunieron de manera virtual y brindaron un momento enternecedor para sus seguidores

Pasaron 46 desde la emisión del primer capítulo de "La familia Ingalls", serie televisiva que se mantuvo durante casi diez años en la pantalla contando la historia de Laura Ingalls, personaje basado en la escritora quien dio a conocer sus memorias en sus libros Pequeña casa en la pradera (Little House on the Prairie, nombre original de las novelas y de la serie en Estados Unidos).

Sin embargo, el paso del tiempo no opacó la fidelidad de sus seguidores y de gran parte de la audiencia mundial. Y es en este contexto que actrices y actores volvieron a reunirse cada quien desde sus casas y de manera virtual. El encuentro fue organizado por Wizard World Virtual Experiences 2021 y coordinada por la protagonista Melissa Gilbert (quien interpretó a Laura desde su infancia).

 

"¡Estoy muy emocionada! No puedo esperar a verlos a todos, saludar y responder a sus preguntas sobre #littlehouseontheprairie. #Nostalgia", escribió la actriz a través de sus redes sociales para promocionar el encuentro en el que estuvieron presentes Alison Arngrim (Nellie Oleson), Dean Butler (Almanzo), Charlotte Stewart (Eva Beadle), Hersha Parady (Alice Garvey), Wendi Turnbaugh (Grace Ingalls), Pamela Roylance (Sarah Reed Carter), Dave Friedman (Jason Carter) y Radames Pera (John Sanderson Edwards).

Entre las figuras que se ausentaron, estuvo Karen Grassle (Caroline Ingalls), quien se mantuvo activa durante la cuarentena leyendo cuentos por YouTube. Si bien no se conocieron detalles sobre los motivos que la llevaron a no participar se deslizó la posibilidad de que no se encontrara bien de salud. Por otro lado, también se esperaba a Melissa Sue Anderson (la mayor de las Ingalls, Mary), a quien se le adjudicó que probablemente se tratara de su alejamiento de los medios. Entre sus últimas acciones públicas se conoció que llevó adelante una campaña contra el ex presidente Donald Trump desde Canadá.

Entre los momentos destacados de la trama, los actores recordaron a Michael Landon (Charles Ingalls), quien además de protagonizar la serie (y desarrollar un vínculo de mutuo cariño con Gilbert, como siempre recordará la actriz en notas posteriores) se encargó de tareas de dirección y producción. Landon falleció a sus 55 años debido a un cáncer de páncreas.

 

"La Familia Ingalls"

Durante el aislamiento, muchos elencos volvieron a encontrarse con motivo de colaborar para fundaciones en el marco de la pandemia por el estallido del coronavirus, y también de entretener. Algunos de ellos fueron "Volver al futuro", "El Señor de los anillos", "Los Soprano" y hasta "Juego de Gemelas", entre otros.

Por otro lado, productores continúan detrás de los derechos de la historia de Laura Ingalls. Paramount TV Studios y Anonymous Content se encuentran desarrollando un drama de una hora que cuente desde el principio las vivencias de la familia. Esta nueva versión será producida por Trip Friendly, hijo de Ed Friendly, quien accedió a los derechos de las novelas de Wilder y produjo la serie; mientras que Joy Gorman, Dana Fox y Anonymous Content también serán productores ejecutivos.

#Verano97UNO Mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

Seguinos en Youtube

COMPARTIR:

Comentarios