Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 20.5º

VIRAL

25 de enero de 2021

Funcionaria judicial huyó en traje de baño al monte al ser sorprendida en una fiesta ilegal

Se detectaron diversas “juntadas” que violaban las disposiciones gubernamentales para prevenir la propagación del Covid-19

Una funcionaria judicial se dio a la fuga en traje de baño cuando fue sorprendida junto a numerosas personas participando de una “fiesta clandestina” en una finca en las afueras de Los Juríes. En el lugar, fueron demorados un productor agropecuario, comerciantes, docentes. Secuestraron vehículos, equipos de sonido y bebidas alcohólicas.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, ayer alrededor de las 2.30 de la madrugada, un llamado telefónico alertó a los efectivos policiales de la Seccional 42 que se estaba desarrollando una fiesta clandestina en un inmueble ubicado sobre ruta 7.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar. Al llegar, en el exterior observaron numerosos vehículos y se escuchaba música en alto volumen.

Los funcionarios policiales se comunicaron telefónicamente con el propietario, el cual manifestó que él no se encontraba en el lugar. Dijo que le había prestado la finca a un amigo, para que hiciera un asado en la noche del sábado, pero desconocía que aún se encontraban en su propiedad, por lo que autorizó el ingreso de los efectivos.

 

#Verano97UNO Mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

Seguinos en Youtube

COMPARTIR:

Comentarios