Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 21.3º

VACUNA

26 de enero de 2021

Sputnik V: El tercer vuelo en busca de la vacuna regresará al país este jueves

Estiman que traerá al menos 400 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas (AA) partirá esta noche a las 21:00 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza rumbo a Moscú, Rusia, para traer al país un nuevo cargamento de vacunas Sputnik V.

Así lo confirmaron fuentes oficiales a minutouno.com. Se estima que serían al menos 400 mil dosis las que llegarían a la Argentina en los próximos días. De esta forma, continuará el plan de vacunación que ya comenzó en el país con la aplicación al personal de salud.

"Queremos informar que en el día de hoy, a las 21hs, parte el tercer vuelo de @Aerolineas_AR rumbo a la Ciudad de Moscú para traer al país nuevas dosis de la vacuna Sputnik V. Un importante trabajo logístico que implica la coordinación entre diferentes actores de ambos paises", expresa el comunicado de Aerolíneas Argentinas.

Y añade: "En los últimos días estuvimos trabajando intensamente para poder realizar este importante vuelo. El AR1062 partirá desde el Aeropuerto de Ezeiza y serán en total 40 horas de operación. Seguiremos trabajando con la misma energía y dedicación y poder traer al país la mayor cantidad de vacunas posibles. Es una labor coordinada entre diferentes áreas de gobierno que resulta fundamental para lograr ponerle fin a la pandemia", concluye el texto.

El tercer vuelo que partirá a las 21 horas de este martes, arribará al aeropuerto internacional de Ezeiza el próximo jueves al mediodía.

 

 

 

 

#Verano97UNO Mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

Seguinos en Youtube

 

COMPARTIR:

Comentarios