Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 25.1º

ESPECTÁCULOS

27 de enero de 2021

Darío Barassi y su familia aislados por coronavirus

El conductor de "100 argentinos dicen", confirmó que tiene Covid-19

Darío Barassi dio positivo de Covid-19 y confirmó la noticia en sus redes porque aparentemente se filtró antes de que él mismo supiera el resultado.

El también actor escribió en su cuenta de Instagram: "Hace dos segundos me enteré y ya se filtró. Me impresiona. Si, di positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Aislados con mi mujer y mi hija".

"Un poco angustiado y un poco preocupado pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo en fin. A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo y ustedes a cuidarse también. Abrazo", confesó.

Barassi arrancó en agosto el exitoso programa 100 argentinos dicen por Canal Trece, ciclo que logró pelearle la punta a Cortá por Lozano después de años del liderazgo de Telefe.

Hasta el momento no se ha informado si su aislamiento afectará las grabaciones del programa y si 100 argentinos dicen seguirá saliendo con grabaciones, detendrá sus emisiones, o si alguien reemplazará al conductor.

 

 

 

 

#Verano97UNO Mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

Seguinos en Youtube

 

COMPARTIR:

Comentarios