Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 22.4º

INVESTIGACIÓN

30 de enero de 2021

Dónde vive Darthés exiliado con su familia en Brasil

Tras la denuncia por violación que realizó Thelma Fardin contra Juan Darthés, el actor se exilió en Brasil hace tres años

Juan Darthés está prófugo en Brasil, su país natal, luego de que Thelma Fardin lo denunciara por violación en la Justicia de Nicaragua, en 2018. Por tanto, hace 3 años que el actor se exilió junto a su familia en San Pablo, y desde entonces poco se sabe de su vida.

 

La actriz debió radicar la denuncia en dicho país de América Central, ya que el abuso sexual habría ocurrido allí, durante una gira del programa infantil Patito Feo, cuando ella era menor de edad. Ante la denuncia pública, su abogado, Fernando Burlando, le recomendó instalarse ahí.

 

Resulta que el país ubicado entre el océano Pacífico y el mar Caribe no tiene convenio con Argentina. Por tanto, no puede ser extraditado. En ese sentido, un informe periodístico de Intrusos reveló cómo es el lugar donde el actor reside desde entonces.

Rodrigo Lussich junto a su equipo, llegó hasta la extensa región de Jardins, ubicada en San Pablo. Una vez allí, mostró el edificio donde actualmente vive el actor junto a su esposa e hijos. El edificio está ubicado en la calle Peixoto Gomide.

Si bien intentaron contactarlo, nadie salió del lugar al tocar timbre. Es decir, la guardia periodística no pudo dar con Juan Darthés. Sin embargo, consiguieron capturar imágenes de cómo es el barrio donde reside el actor acusado de violación.

 

Cabe recordar que en octubre del año pasado, la fiscalía de Nicaragua acusó al cantante por el delito de violación. Asimismo, aseguró que era agravada ya que había “un vínculo de confianza y porque producto de la violación ella tiene una afectación psicológica grave”. 

Fuente: América TV

#Verano97UNO Mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

Seguinos en Youtube

COMPARTIR:

Comentarios