Martes 30 de Noviembre de 2021

  • 31.1º

EDUCACIÓN

1 de febrero de 2021

Axioma presenta una oportunidad única de estudiar desde casa con rápida salida laboral

El instituto brinda una amplia variedad de cursos, clases virtuales y con certificación nacional

Luis Masino representante institucional de Axioma, estuvo en La Gran Mañana en la 97.1 Tucumán para contar los nuevos cursos que iniciarán en febrero. 

Desde la comodidad de la casa, con horarios establecidos, pero también con la ventaja de poder realizar la misma fuera de horario, este año Axioma ofrece cursos para todos los gustos, con rápida inserción laboral.

"Tenemos una propuesta amplia, empezando ahora en febrero, informando a la gente, nos estamos especializando en las clases virtuales, en vivo, pero quedan grabados, se esta subiendo constantemente el material, para que el alumno entre a su cuenta virtual, los profes están siempre por cualquier consulta, para alumnos que quieren empezar de cero, o los que ya están en el ámbito", explicó Masino.

Destacó además que la juventud se orienta hacía la administración de empresa, markenting, diseño gráfico, entre otros. "Nos tratamos de enfocar en aquellos cursos que tienen demanda, porque no nos sirve de nada a nosotros que nuestro alumno concluya su cursado y después no le sirva", agregó a la vez que subrayó que hay un estudio del mercado laboral para la selección de cursos.

"Nuestros cursos están avalados por Regice del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, Consejo Pedagógico Argentino y Consejo Iberoamericano para la Calidad Educativa, también es importante destacar que una parte de la cuota va para la Fundación Garraham", subrayó el representante.

Entre los cursos que remarcó Masino mencionó a los que están destinados a la salud y el cuidado de los niños con discapacidad. 

Vale destacar que no es necesario tener el secundario completo, y en cuanto a la edad, no hay límite. Y lo que es imperdible: "Esta semana hay 50% de descuento en la inscripción".

Para inscribirse podés consultar en la fanpage de facebook, Axioma Polo Educativo Tucumán ​donde cada uno de los mensajes son contestados a la brevedad y también al 3816053123 línea abierta de Axioma y la web; www.institutoaxioma.com.ar 

"Ahí podemos ver todos los cursos, duración, fecha de inicio y podés también pagar, luego se registra el alumno, se conecta con el alumno para brindarle las claves, y el profe se pone en contacto lo ingresa al wsp de los cursos".

Masino añadió que además hay cursos de 20 a 30 horas como por ejemplo, atención al cliente, liderazgo, administración efectiva del tiempo, planificación estratégica del negocio, idiomas, entre otros.

Ahora solo resta que te decidás, ¿qué querés estudiar?, este puede ser tu año.

 

 

 

 

 

 

#Verano97UNO Mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

Seguinos en Youtube

 

COMPARTIR:

Comentarios