Martes 30 de Noviembre de 2021

  • 31.1º

DEPORTES

1 de febrero de 2021

Carlos Tévez y Gonzalo Montiel fueron incluidos en el equipo ideal de la Copa Libertadores

Fueron los únicos dos jugadores del Once ideal que no pertenecen a ninguno de los dos equipos que arribaron a la final de la Copa

 

Este lunes, la Conmebol dio a conocer al equipo ideal de la Copa Libertadores 2020/21, la cual vio como campeón al Palmeiras frente a Santos el pasado sábado 30 de enero.

En el equipo, colmado por jugadores de los dos equipos finalistas, también dan el presente Carlos Tévez como uno de los mejores delanteros de la edición y a Gonzalo Montiel, como el mejor lateral derecho.

 

Imagen

 

Pese a ser defensor, con seis asistencias, Montiel fue el segundo máximo asistidor de la temporada, solamente por debajo de Rony y Matías Suárez, quienes comparten punta con ocho. En suma, el Once ideal termina de estar compuesto por jugadores que participaron de la semifinal de la Copa.

Los demás son Weverton (Palmeiras); Lucas Veríssimo (Santos), Gustavo Gómez (Palmeiras), Matías Viña (Palmeiras); Marinho (Santos), Gabriel Menino (Palmeiras), Yeferson Soteldo (Santos), Rony (Palmeiras) y Luiz Adriano (Palmeiras).

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

.

COMPARTIR:

Comentarios