Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 20.1º

ARGENTINA

1 de febrero de 2021

El último adiós a Abigail en Las Termas: "Se murió en paz, no sufrió ese momento"

En diálogo con la prensa, la mamá de Abigaíl dio un desgarrador relato sobre los últimos minutos de la pequeña

 

Los restos de la pequeña que falleció en la tarde del domingo, descansan en paz en el Cementerio Municipal de Herrera del Alto. Familiares, amigos, vecinos y ciudadanos de la comunidad termense acompañaron los restos de la menor.

Abigail fue despedida por una multitud, en Santiago del Estero - LA GACETA  Tucumán

En diálogo con la prensa, la mamá de Abigaíl dio un desgarrador relato sobre los últimos minutos de la pequeña. Contó que ese día les había pedido dar un paseo, ya que el día estaba fresco, y que la vio feliz.

“Yo la tenía y ella sacaba la cabeza por la ventana y le daba el viento. Sonreía, mija, cerraba los ojos y el viento le hacía el pelito para atrás. Cuando la vi así sentí algo raro en el pecho, una mezcla de alegría, tristeza, y ella me miró y me agarró bien fuerte la mano”, contó Carmen.

Una multitud despidió a Abigail, la nena que le peleó al cáncer y a la  desidia estatal

Cuando regresaron a su casa, Abigail dijo que estaba cansada y se acostó en la cama de su habitación, que desde hace dos meses se convirtió en una mini sala de terapia intensiva, con aparatos de monitoreo y respirador artificial. “Poneme el oxígeno en dos nomás, no me pongas en tres”, bromeó la pequeña con la enfermera que está permanentemente allí por orden del gobernador. Se quedó dormida y a las 19.52 tuvo un paro cardiorrespiratorio que terminó con su vida.

Una multitud despidió a Abigail, la nena que le peleó al cáncer y a la  desidia estatal

Los restos de la menor fueron trasladados en una autobomba del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo hacia su morada final: el Cementerio Municipal de Herrera el Alto.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

.

COMPARTIR:

Comentarios