Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 22.3º

ESPECTÁCULOS

2 de febrero de 2021

Preocupación por la salud de Sergio Lapegüe: fue derivado a terapia intensiva

El conductor de TN está internado desde el 23 de enero, tras dar positivo por coronavirus

 

Sergio Lapegüe tuvo que ser pasado al área de terapia intensiva del Sanatorio Juncal, en Temperley, luego de presentar algunas complicaciones en su salud. En la noche del lunes, los médicos tomaron esta decisión luego de que la última tomografía reflejara que sus pulmones habían empeorado. A su vez, volvió a levantar fiebre y tenía bajos los niveles de oxígeno en sangre. El periodista tiene coronavirus.

Su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos. Está muy agotado física y anímicamente”, confirmó la esposa del conductor de TN en sus historias de Instagram.

Lapegüe había dado positivo en coronavirus a los pocos días de regresar de sus vacaciones en Punta Cana y fue internado en este centro de salud de la zona sur del Gran Buenos Aires el sábado 23 de enero. En aquel momento, presentaba síntomas leves pero el personal de salud decidió dejarlo en observación por formar parte del grupo considerado de riesgo para el virus, ya que sufre asma.

 

“Y un día me tocó a mí… Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de COVID”, comenzó contando el conductor en sus redes sociales. Luego, explicó que se dio cuenta de que podría tener la enfermedad porque empezó con tos, cansancio y falta de aire. Como subió fiebre, aquel sábado, según su relato, decidió comunicarse con su neumonólogo y se acercó hasta la clínica Temperley para que le realicen el test de coronavirus. “Me hisoparon, me sacaron sangre, y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones. Ahí la historia cambió”, adelantó entonces.

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

.

COMPARTIR:

Comentarios