Martes 7 de Diciembre de 2021

  • 24.5º

EDUCACIÓN

4 de febrero de 2021

Nicolás Trotta dio negativo pero seguirá aislado por contacto estrecho con un caso de coronavirus

Ocurre luego de que la ministra de Educación de Santa Fe diera positivo. Aguarda los resultados del hisopado. Estuvo en Córdoba reunido con el gobernador Schiaretti, el ministro Grahovac y el intendente Llaryora

 

El ministro de Educación de la Nación, Nicolas Trotta, quien estuvo en Córdoba el martes y el miércoles, permanece este jueves aislado a raíz de un contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.

Según indicó a través de su cuenta de Twitter, el ministro permanece aislado por protocolo y esperaba los resultados de su hisopado, luego de que su par de Santa Fe, Adriana Cantero, diera positivo por Covid-19. Hace pocos minutos le confirmaron el resultado negativo. Sin embargo, continuará aislado por lo menos hasta el lunes.

"Me realicé el hisopado de rutina y permaneceré aislado por contacto estrecho hasta que las autoridades sanitarias me lo indiquen según el protocolo", escribió.

"El hisopado que me realicé anoche, apenas arribé a Ezeiza, dio negativo. Según indicaron los especialistas, el lunes deberé repetir el test para descartar COVID. Hasta ese momento me mantendré aislado de forma preventiva," posteó a través de su cuenta @trottanico en TW. 

El ministro aclaró que fue pospuesta la agenda que venía realizando en el marco de la vuelta de las clases presenciales.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

.

COMPARTIR:

Comentarios