Viernes 9 de Diciembre de 2022

  • 26.6º

TUCUMÁN

9 de febrero de 2021

Solá: "Buscamos destinos y exportación segura para nuestros productos"

El Felipe Sola, Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, participa de la jornada que congrega a industriales del Norte, gremialistas y funcionarios nacionales

La jornada de trabajo de los industriales del Norte argentino junto a gremialistas y funcionarios nacionales cuenta con la presencia del Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Felipe Solá.

"Esto es una movida que debemos repetir en distintos lugares del país, se debe  al empuje del gobernador Juan Manzur fue a plantear esto a cancillería y otros ministerios".

El canciller aseguró que fue el mandatario tucumano quien "logró que venga el presidente y los integrantes de UNINOA para escucharlos y contestarles y ver cómo podemos aportar más y crear más trabajo en el NOA y en el NEA".

"Nosotros trabajamos con los industriales todo este año  a través de teleconferencias o zooms y estamos en muy contacto con ellos. Hay una cantidad de productos que tiene problemas de transporte porque han bajado el número de vuelos, productos de alto valor, y vamos a escucharlos a ellos también. Lo que tratamos de hacer es que los destinos dónde van los productos estén abiertos y que no baje la exportación argentina", finalizó Solá.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios