Viernes 9 de Diciembre de 2022

  • 26.6º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

9 de febrero de 2021

El acusado por el crimen de un cocinero seguirá con prisión preventiva

El Ministerio Fiscal informó que ayer, lunes 8 de febrero, se realizó una audiencia solicitada por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, para requerir la extensión de las medidas de coerción contra el imputado, quien se encuentra detenido desde septiembre pasado

El auxiliar de fiscal Juan Pablo Godoy solicitó la prórroga por 60 días de la prisión preventiva que viene cumpliendo Fabián Alfredo Aredes (58), por el homicidio de Luis Enrique Juárez (31), por considerar que los riesgos procesales de peligro de fuga están acreditados, al no poseer el acusado un domicilio fijo ni un trabajo estable, según los informes socio ambientales. El pedido del MPF fue avalado por el juez interviniente.

"Todo esto hace suponer que en caso de recuperar la libertad el imputado no se sujetaría al proceso por lo que pedimos la prórroga de la prisión preventiva, a los fines de asegurar su presencia a lo largo del proceso", señaló Godoy, quien recordó que el acusado Aredes cuenta con antecedentes en el marco de una causa por homicidio y otra por robo agravado.

El hecho

El mortal suceso se registró el 12 de septiembre pasado en un bar de avenida Brígido Terán al 800, en una casilla construida en el fondo de la propiedad. La víctima era el cocinero de ese local y el homicida cumplía funciones de sereno. En la madrugada ambos habrían protagonizado una discusión. En esas circunstancias, Aredes tomó un elemento contundente que podría haber sido un extinguidor y atacó a Juárez, quien falleció como consecuencia de esas heridas.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios