Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 15.2º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

11 de febrero de 2021

Convalidan la prisión preventiva contra "Cacha" Beltrán por acribillar a tiros a un joven

Ayer se realizó la audiencia con el objeto de formalizar la investigación

El miércoles 10 de febrero se realizó la audiencia con el objeto de formalizar la investigación, declarar la legitimidad de la aprehensión y solicitar medidas de coerción en contra de Ariel Gonzalo Beltrán (21), alias "Cacha", quien está acusado de balear a Gastón Emanuel Reinaga (25), quien fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en grave estado. Beltrán permanecerá con prisión preventiva por 30 días hasta completarse la investigación.

El Ministerio Fiscal informó que el caso es investigado por la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ignacio López Bustos, quien imputó a Beltrán por el delito de homicidio agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa.

"Cacha" fue aprehendido durante un operativo realizado en la tarde del lunes en inmediaciones de Pérez Palavecino al 200. Al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, no logrando su obejtivo, ya que fue reducido por personal policial.

El hecho

El 9 de febrero a las 16.50 horas, Reynaga se encontraba junto con su madre y su hermana afuera de una gomería ubicada en la intersección de Magallanes y vías del tren. En ese momento, Beltrán llegó al lugar a bordo de una motocicleta, se detuvo en el domicilio mencionado, descendió del rodado y extrajo un arma de fuego, comenzando a efectuar disparos en contra de Reynaga, con claras intenciones de causarle su muerte. 

Una vez cometido el ataque se dio a la fuga en el vehículo en el que había llegado.

La víctima se encuentra internada en el servicio de emergencia del hospital Padilla, en grave estado de salud con necesidad de asistencia respiratoria, en coma farmacológico, cursando postoperatorio de hemoneumotórax derecho, lesión hepática y de colon.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios